LAS ARENAS

la foto 20

Foto: Carlos Laullón

La playa de Las Arenas es uno de los lugares más tradicionales y emblemáticos de Valencia. Toma su nombre del antiguo balneario, hoy hotel, que fue punto de reunión de la burguesía valenciana de finales del siglo XIX y principios del XX. Visitantes famosos, como Orson Welles, Ava Gardner, Lauren Bacall o Ernest Hemingway (quien habla de sus inolvidables cenas en nuestra playa en una de sus obras) acudían a la playa de Las Arenas atraídos por su belleza y su incomparable gastronomía. Sus fotos pueden verse todavía en alguno de nuestros locales. Desde entonces, la playa de Las Arenas ha sido el lugar para reunirse y celebrar con amigos y familiares.

Hoy la playa de Las Arenas ofrece al visitante modernos restaurantes y bares, confortables hoteles, zonas de ocio y la playa urbana más emblemática de su entorno. Un clima suave y una oferta culinaria y de ocio única, hacen de la playa de Las Arenas la mejor opción para disfrutar del aire libre y la gastronomía durante todo el año.

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE HOSTELERÍA DE LA PLAYA DE LAS ARENAS

La Asociación de Empresarios de Hostelería de la Playa de Las Arenas es una organización profesional y empresarial de ámbito local que tiene como objetivo representar, defender y promocionar los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de sus afiliados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s