ARRANCAN LAS IV JORNADES D’ARROSSOS MARINERS DE LA PLAYA DE LAS ARENAS DE VALENCIA

La Asociación de Empresarios de Hostelería de la Playa de Las Arenas de Valencia apuesta por cuarto año consecutivo por este evento que aúna modernidad, gastronomía, tradición y cultura, y que contribuyye a la promoción turistico-cultural de la Playa de Valencia.

17264698_1347858475261769_9094327386867215916_n

Desde el próximo 30 de Septiembre y hasta el 15 de Octubre, 17 establecimientos de La Playa de Las Arenas de Valencia ofrecerán un Menú cuyo eje central será el arroz de raices marineras, elaborado especialmente para estas Jornadas. El objetivo es ofrecer al visitante la oportunidad de disfrutar de la tradición culinaria de esta zona, la Playa decana de Valencia, durante todo el año.

En esta IV edición participan los Restaurantes AZUL SUNSET POINT, BALANDRET, CASTILLO DE ARENA, DOS LUNAS BEACH, EL COSO DEL MAR, EL PORTET, GABBEACH, LÉSTIMAT, LA MARCELINA, LA MUÑECA, LA PEPICA, MARINA BEACH CLUB, PANORAMA, PORTOLITO, RESTAURANTE SOROLLA (del Hotel Las Arenas) RESTAURANTE TRIDENTE (del Hotel Neptuno) y VLUE ARRIBAR. sus propuestas tendrán un precio desde 25 € según el Restaurante, y se recogerán en una GUIA DE MENÚS que estará disponible en todos los establecimientos participantes y en numerosos puntos de la ciudad. Esta Guia podrá también descargarse en la web: http://www.arrocesmarineros.wordpress.com y en la web de la Asociación: http://www.playadelasarenas.com.

Para facilitar el proceso de RESERVA contamos con la plataforma digital que un año más VLC  Turisme Valéncia pone a disposición de todos los interesados en asistir a las IV Jornadas Gastronómicas de Arroces Marineros de la Playa de Las Arenas de Valencia.

Además, las primeras 50 reservas obtendrá directamente un VALE REGALO de productos Ale-Hop valorado en 20 €.

Como afirma D. José Miguel Bielsa, Presidente de la Asociación: “Estas Jornadas se organizan para reivindicar el trabajo de nuestros asociados, para poner en valor el patrimonio gastronómico e histórico de nuestra Playa, para reforzar uno de los pilares fundamentales de nuestra identidad como es la cultura del arroz marinero y para recordar a valencianos y visitantes que nuestra Playa es una zona que se puede visitar durante todo el año.”

Como complemeto a la oferta puramente gastronómica, el dia 14 de Octubre el Hotel Las Arenas acogerá una Jornada Formativa Especial sobre la importancia del ecosistema de los arrozales de la Albufera y las diferentes variedades de arroz que allí se cultivan, impartida por SANTOS RUIZ, Gerente de la D.O. Arroz de Valencia.

IMG_6395 copia

Estas Jornadas no podrian celebrarse sin el patrocinio del Patronat Provincial de Turime de València (Turisme València) y de la Fundaçió Turisme València, así como  del Hotel Las Arenas y de las empresas Heinekken, Arroz La Campana y Bodegas Nodus. Contamos también con la inestimable colaboración de Makro, Frutas Alabau, Japofish, Ale-hop, Muñoz Bosch, Carmencita, Cafés Stracto, FASCV, Cubells Publirregals, Unipro y el Parking del Paseo de Neptuno que ofrecerá descuentos en el aparcamiento para los asistentes a las Jornadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s