VUELVEN LAS JORNADAS GASTRONÓMICAS DE ARROCES MARINEROS

cuchara-ancla horizontal

Desde el próximo 24 de octubre y hasta el 15 de noviembre, la playa de Las Arenas será escenario por segundo año consecutivo de las Jornadas Gastronómicas de Arroces Marineros, organizadas por la Asociación de Empresarios de Hostelería de la Playa de Las Arenas, para poner en valor su rica tradición culinaria. Las Jornadas Gastronómicas de Arroces Marineros de la Playa de Las Arenas nacieron con vocación de convertirse en un referente anual en la oferta gastronómica y cultural de nuestra ciudad y esta segunda edición abre el camino a su consolidación.

PANORAMA 6

En otoño, la playa también sabe a mar, y viene cargada de regalos

Los establecimientos participantes cerrarán un menú especial para la ocasión. Para facilitar la elección de menú, se publicará una guía que recogerá la oferta de cada uno de los establecimientos participantes. Además de la edición en papel, muy pronto una versión en PDF podrá descargarse en la pestaña GUÍA DE MENÚS de este blog.

Pero además, este año, quienes consuman el menú de las Jornadas Gastronómicas, no sólo podrán disfrutar de los mejores arroces de la playa. Durante las tres semanas del evento, los empresarios de la Playa de Las Arenas sortearán camisetas, delantales, lotes de vinos… Y para poner el broche, todos los participantes en los sorteos semanales entrarán en un sorteo final en el que podrán ganar una cena para dos en el restaurante del Hotel Balandret, o una noche de hotel (con alojamiento y desayuno) en los hoteles Balandret, Neptuno o Las Arenas. ¿Quién no querría levantarse una mañana y ver el mar desde la Playa de Las Arenas?

Y para que nadie diga que no se lo ponemos fácil, los visitantes podrán disfrutar de una hora de aparcamiento gratuito en el parking del Paseo de Neptuno con su menú.

Las Arenas_Diario del Puerto-01


Deja un comentario