Arrancan las I Jornadas de Arroces Marineros de la Playa de Las Arenas

09terraza copia

La proximidad al mar, la frescura de los productos de la cercana huerta, la tradición indiscutible de los locales de la playa de Valencia y sus infinitas maneras de preparar el arroz con los productos del mar, hacen de ésta una cita imprescindible.

Desde mañana y hasta el 9 de noviembre, doce restaurantes de la Playa de Las Arenas ofrecerán un menú elaborado especialmente para estas Jornadas, cuyo eje central será un plato de arroz marinero de la zona.

Durante las tres próximas semanas los visitantes podrán disfrutar de esta oferta única en la ciudad de Valencia. Participan en esta primera edición los restaurantes A la deriva, A tu aire, Azahar, Castillo de Arena, El Coso del Mar, Gabbana Beach, La Marcelina, La Pepica, L’Estimat, Sorolla, del hotel Las Arenas, y Tridente, del hotel Neptuno. Sus propuestas se recogen en una Guía de Menús, que está disponible en todos los establecimientos participantes y en numerosos puntos de la ciudad. Además, esta guía puede descargarse en la página de inicio.

Estas jornadas han contado con el apoyo del Patronato Provincial de Turismo, València Terra i Mar, Heineken, Levante EMV, vinos NODUS y NGin, Arroz La Campana y el Parking del Paseo de Neptuno, que ofrecerá descuentos en el aparcamiento a quienes consuman el menú de las Jornadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s